descubre por que nos eligen

Servicios y productos pensados para tu bienestar, el de tu familia y tu empresa

Nuestros servicios

Antes y despues de su compra

Nuestra empresa ofrece un servicio de asesoramiento y cotización de sistemas absolutamente sin cargo alguno. Dicho servicio es fundamental para el análisis del riesgo del bien a proteger y combinarlo con la necesidad puntual de cada cliente/usuario da como resultado la mejor relación costo-producto-beneficio. Generalmente incluye visitar al cliente en su vivienda, analizar sus temores y proponer la mejor defensa en tal sentido. La atención personalizada, la celeridad en las respuestas y la eficiencia en la solución es lo que nos motorizan día a día.

Garantía

Nuestros sistemas se comercializan con un standart de garantía escrita por 1 (un) año, contemplando exclusivamente fallas de origen y de acuerdo a las consideraciones particulares de cada producto y su fabricante. Todos nuestros servicios tienen cobertura de garantía por el termino de un año, y se brinda un soporte telefónico gratuito permanente para evacuar cualquier tipo de duda que el cliente / usuario pueda tener respecto al uso u operación de los distintos sistemas. Diferencialmente comercializamos lamarca X-28 con la cual brindamos una cobertura de 5 años de garantía.

Soporte Telefonico

Todos nuestros clientes cuentan con una línea de contacto directa, que durante una amplia franja horaria responde a cualquier inquietud que puedan tener respecto al uso del sistema. También pueden solicitar la asistencia de personal técnico a su domicilio si la situación así lo requiriera

 

 

 

Soporte tecnico

Las reparaciones se realizan con la máxima celeridad, en laboratorios propios y con técnicos altamente especializados; pero contemplando la urgencia de los clientes se cuenta con un stock de equipos de back-up, los que se instalan provisoriamente para mantener protegidos los bienes si la situación lo requiere. En caso de ser necesario los equipos se remiten a sus distintas terminales, donde reciben atención directa de los fabricantes.

Nuestro personal se encuentra desarrollando instalaciones de sistemas en forma permanente. Apostamos fuertemente a su capacitación sobre las nuevas tecnologías para adaptarlos de la mejor manera a los cambios que el desarrollo tecnológico impone. Se posee la capacidad técnico-operativa como para instalar sistemas de: Intrusión video vigilancia detección de incendios protección perimetral cercos eléctricos sistemas de alarma de vehículos sistemas de rastreo y satelital y logística de vehículos
Con el respaldo de post-venta garantizada de Assist 24, el servicio se presta en forma gratuita hasta cumplir el año desde la fecha de instalación, y nos encargamos de reparar o reemplazar cualquiera de los ítems que correspondan al sistema instalado (equipos, cableado, accesorios, etc.) que presenten fallas de origen. Pasado el primer año, o si se genera una falla ajena a los términos de las garantías durante el primer año, los trabajos se efectúan con una cotización previa y a valores razonables, con la calidad y eficiencia que nos caracteriza.
Los sistemas de seguridad reciben el complemento perfecto al conectarlos a nuestra estación central de monitoreo, la que se encarga de procesar las señales que los equipos envían y ordena a los operadores las medidas a tomar. El servicio comprende la recepción y administración de los eventos, enviando la asistencia que corresponda, de policía, bomberos o ambulancias, según se trate de un caso de robo, asalto, incendio o emergencia medica. Estas señales tienen la posibilidad en algunos casos de emitirse en forma automática y en otros por orden especifica del usuario a través de comandos en el teclado de la alarma o con un control remoto inalámbrico. Los métodos de enlace son varios, pero sin agregar equipamiento adicional a los sistemas que comercializamos, estamos en condiciones de proporcionar a nuestros clientes la alternativa de contratar dicho servicio por un mínimo arancel mensual.
También hemos formado alianzas estratégicas, con proveedores, colegas y/o clientes para poder tener un cúmulo de servicios adicionales disponibles para cubrir una amplia gama de necesidades, como por ejemplo: Seguros Mantenimiento de hogares y empresas Electricidad Telefonia Plomeria Mantenimiento y reparacion de Vehiculos Mecanica del automotor lubricentro Repuestos