Assist24

Agente Autorizado de X-28 Alarmas

Nuestra Mision

En una época tan convulsionada por los constantes hechos delictivos, la misión de Assist 24 es ofrecer al mercado la mejor opción en seguridad, combinando los mejores productos con el respaldo del mejor servicio.

Nuestra Vision

Assist 24 buscó, busca y buscará la satisfacción de clientes, proveedores y colaboradores basando los resultados que se den en relación a nuestra estructura de trabajo totalmente definida, generando la creación de nuevos empleos en base a su crecimiento, contribuyendo al desarrollo humano y tecnológico de la Ciudad.

Nuestro objetivo

En este contexto Assist 24 aspira a ser ‘La Organización’ de seguridad electrónica más reconocida de Bahía Blanca y su zona de influencia; erigiéndose como referente de calidad superlativa por los productos que comercializa, como por su capacidad, predisposición y atención diferenciada en la prestación de servicios.

Nuestra politica

Assist 24 considera al capital humano como la base principal de su desarrollo y solo tendrá éxito cuando sus clientes se beneficien con el trabajo realizado, sirviendo excelencia con los más altos estándares de integridad.
Se destaca la dignidad, honradez, lealtad y el valor de sus integrantes trabajando como un equipo, celebrando su diversidad de ideas y culturas, y principalmente su preocupación por el entorno. Se proyecta el máximo crecimiento mediante el constante aprendizaje y el cultivo del conocimiento, y siempre listos para afrontar los cambios e innovaciones y los nuevos desafíos de una economía tan exigente.

Estrategia

Llegar al mercado con la mejor relación costo-producto / servicio-prestaciones, ajustando el proyecto de cobertura de cada bien a la necesidad puntual de cada usuario. Generar una relación ineludible entre Assist 24 y su imagen de transparencia en conducta, trato cordial y profesionalismo. Acrecentar las operaciones comerciales en forma directa o a través del gremio, para llegar con nuestros productos a la mayor cantidad de usuarios posible, tanto en la ciudad como en la zona. Respaldar al gremio con toda nuestra experiencia para que puedan llegar a sus clientes con la tranquilidad que ellos necesitan. Ajustar la estructura técnico-operativa en forma permanente de acuerdo a los requerimientos de la demanda.

Nuestros clientes